jueves, 28 de julio de 2011

¿Por que algo tan pequeño te puede hacer sonreír? Cada día que pienso en ella una lagrima me cae, por que no estuve con ella en su primer día de vida y tampoco cuando cumplió su primer año de vida. Aun que ella ``me da una ostia´´ pero se que lo hace de cariño ya que no es capaz de darse cuenta de que hace daño, aun que casi nunca quería estar en mis brazos por el simple hecho de que no me conocía, yo la quiero y esos días que estuve con ella han sido los mas bonitos por que con sus tonterías de bebes me ha hecho reír y lo seguirá haciendo con el paso del tiempo...Me siento muy mal al pensar que no la puedo ver todos los días, que no me puede dar esos besitos que ella me daba cuando me veía y que no pueda verla crecer como a mi si que me han visto mis primos. Pero a pesar de todo yo la quiero y seguirá siendo la razón de mi sonrisa.
Te quiero prima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario